UPONOR – Felicitación Navidad 2019/20

UPONOR - Felicitación Navidad 2019

 

Termina el año 2019 y para dar la bienvenida al 2020, desde UPONOR, se nos encargó la creación de una felicitación para Navidad que no fuese al uso, sino que los usuario pudieran enviar su deseo para el nuevo año, y poco a poco contruir la acción final. Que ellos fueran los protagonistas.

Para la realización y desarrollo de este proyecto lo dividimos en 3 fases:

  • FASE 1. Todos los usuarios recibirían un email con una creatividad en formato GIF animado, que reflejara cierto misterio o curiosidad para clickar, y que iría acompañado con el claim «Entra en la magia…».

 

UPONOR - Felicitación Navidad 2019

 

  • FASE 2. Al clickar, el usuario se redirigía al microsite especial creado para la acción. En primer lugar el usuario podía obervar una gráfica de una ciudad con nudo-deseos luminiscentes flotando sobre ella, y un pop-up que le invitaba a enviar su deseo para el año 2020. Al enviar el deseo, dicho pop-up, se convertía en uno más, y que formaría parte con los que las demás personas enviaron con anterioridad. Todo los usuarios, a su vez, podrían ver tanto su propio deseo, como el de los otros, y ver como cada uno de ellos formaba parte de la gran constelación, de la gran red de buenas intenciones que generaron entre todos.

 

 

  • FASE 3. Mientras el deseo era enviado y se fundía con los demás, en el dispositivo en el que estaba utulizando el propio usuario, era descargado una felicitación en formato PDF como recuerdo de UPONOR y de las Navidades del 2019-2020.

 

UPONOR - Felicitación Navidad 2019

 

En definitiva, una acción completa para felicitar de forma corporativa las fiestas navideñas por parte de UPONOR, pero de una forma más contructiva y de interconexión, ya que el resultado final es realizado por todas las personas que se involucraron y mandaron su deseo formando un todo.