Identidad corporativa “MADTECH School”

«La convergencia entre lo que hoy en día se conoce como tecnologías de marketing (martech) o las tecnologías de publicidad (adtech) se acuñó hace unos años como madtech, “marketing, advertising & technology”. Representa posiblemente la fórmula más completa para obtener la visión más realista del consumidor a lo largo de todos los canales. Esto, además de ser el resultado de esa utilización conjunta de estas herramientas, necesita como pieza indispensable lo denominado en muchos ámbitos como “data”.»

Chechu Lasheras, CEO MAD Digital Ventures y fundador de Digital Execs. Ex presidente de IAB Spain y ejecutivo digital de compañías como PRISA, Omnicom Media Group, Axel Springer.

 

En el año 2019 nace MADTECH School con el objetivo de formar a los futuros profesionales del sector a convertirse en Programmatic Traders. Y es así que nuestro primer encargo fue realizar la imagen corporativa de la escuela. Una marca con personalidad y fuerza.

 

 

Paso siguiente sería realizar el sitio web, plataforma online donde las personas interesadas podrían informarse de los distintos cursos en ofertar, así que el magnífico Consejo Académico y profesorado que los implementarían, o informarse sobre los distintos eventos desarrollados.