Concurso infográfico Volvo XC40

Concurso interactivo realizado por el lanzamiento del Nuevo Volvo XC40 2018

 

2018 es el año marcado para presentar el Nuevo Volvo XC40. Un modelo de Volvo inspirado en la sociedad sueca. Como comentó su diseñador, hizo un estudio por todo el país para saber los hábitos y gustos de su gente.

Esa afirmación fue la que nos valió para hacer el concepto de este proyecto. Un concurso en el que proponíamos a los usuario a contestar cinco preguntas tipo test para saber si eran afín a la mentalidad sueca, ya que cada pregunta se basaba en ella, añadiendo a estas preguntas un matiz sobre cada una de las características que Volvo quería resaltar, acompañadas de un video explicativo.

 

Concurso multimedia Volvo XC40

 

Todo bien hilado en cada una de las secciones a responder, las cuales correspondían a una ciudad de Suecia para reflejar la inspiración del diseñador: recorrer cada parte del país para entender el diseño del Nuevo Volvo XC40.
Es por ello que siempre nos acompañaría un pequeño mapa de Suecia indicándonos el punto en el que nos encontrábamos del concurso.

Otra particularidad que ofrecíamos a los usuarios interesados, eran darles píldoras de más información entre pregunta y pregunta, como por ejemplo, 360 exterior e interior para conocer mucho mejor el modelo, o citas de sus creadores.

 

Concurso multimedia Volvo XC40

 

Una vez finalizadas las contestaciones de las preguntas-test, y rellenar el formulario para entrar en el sorteo y poder disfrutar del vehículo durante un fin de semana, compartíamos con los usuarios una lista de Spotify con 13 canciones del panorama sueco actual para ir calentando motores.

 

Concurso multimedia Volvo XC40

 

Éxito total por la masiva participación y aceptación de la gente dentro de coches.net, y que superó con creces las expectativas de registros marcadas desde el inicio.