Concurso interactivo Volvo V60 Cross Country

Concurso interactivo realizado por el lanzamiento del Nuevo Volvo V60 Cross Country

 

Concurso interactivo Volvo V60 Cross Country

 

El año 2019 comienza con una buena apuesta, por parte de Volvo, en su modelo Volvo V60 Cross Country. Un vehículo inspirado y creado para los aventureros.
Desde el principio nuestra idea fue la de crear un juego interactivo e intuitivo para los usuarios, y que a su vez pudiesen empaparse de todas las innovaciones tecnológicas que traía el nuevo modelo de Volvo.
En primer lugar, podíamos encontrarnos 6 diferentes retos en donde cada participante tenía que elegir una de las dos respuestas, y una vez elegida, podía saber más sobre cada característica tecnológica del modelo. Cada uno de los 6 retos correspondía a 1/6 parte visual del vehículo, donde una vez superábamos un reto volteábamos su casilla para descubrirlo.

 

Concurso interactivo Volvo V60 Cross Country

 

Una vez contestados los 6 retos podíamos ver el Volvo V60 Cross Country, y paso siguiente, entrar a un modo 360º para observarlo minuciosamente desde todos los puntos de vista, dando al registro posterior para entrar en el sorteo de un fin de semana de él, y donde cada participante podía saber si tenía un perfil aventurero o no.

 

Concurso interactivo Volvo V60 Cross Country

 

Un concurso interactivo que tuvo un rotundo éxito de participación y de acogida, por parte de todos los usuarios de coches.net, para conocer al Nuevo Volvo Cross Country.