BMW-BMPS tu moto de ocasión

BMPS-BMW tu moto de ocasión

 

BMW quería aumentar el tráfico de usuarios a sus configurador de motos de ocasión de poco kilometraje BMPS Motorrad.
Para ello, motos.net, como página contenedor del anunciante, nos encargó un microsite que sirviera para conectar a la audiencia de motos.net con BMW-BMPS Motorrad de una forma directa y sencilla.

Pero el reto era hacer una web en empatía visual con los gustos de los usuarios. Por ello uno de los elementos a destacar sería el filtro de las distintas gamas, con una gráfica basada en los propios monitores de las motocicletas BMW.
Una vez que se entra el velocímetro está a 0 km/h con marcha N, subiendo hasta los 120 km/h mientras se va pasando por las 6 velocidades, indicándonos en el control que no superemos esas velocidad saltando la señal que lo marca. Otra característica era sincronizar el reloj del marcador con el del equipo donde tenemos abierto el microsite para que esté a tiempo real.
En resumen, unos detalles para dar el mayor realismo y que los usuarios sientan que están dentro de uno de los modelos.

 

BMPS-BMW tu moto de ocasión

 

También poseía información extra para saber en qué consiste esta línea de venta de los modelos BMW y donde la gente podía acceder desde el monitor, anteriormente mencionado, o desde los ítems de las gamas que aperecerían después, los cuales poseían  información individual de cada una de ellas.

 

 

Un microsite sencillo de manejar y directo para que los usuarios pudiesen acceder al configurador corporativo del gigante alemán de automoción, a la gama de modelo que más interesase.

BMPS-BMW tu moto de ocasión