Battlefront II – STAR WARS

Creatividad multimedia realizada para el videojuego «Battlefront II»

En el año 2017 se estrena el esperado Episodio VIII de Star Wars: «Los últimos Jedi». Es por ello que no se podía dejar huérfano a este estreno cinematográfico sin la segunda versión del juego mundialmente conocido, y que tantos éxitos tuvo en su primer lanzamiento: Battlefront II.

Se desarrolló un Custom Brand Week en portada de Meristation, site dedicado a videojuegos del Grupo PRISA, donde podíamos indagar, con todo tipo de detalle, todos los aspectos y posibilidades del juego.

Nada más entrar en portada el billboard nos mostraba un video-rotatore de todos los personajes que podíamos elegir; y si clicábamos a «VER TRÁILER», con transición mediante, accedíamos a un microsite donde podíamos ver el tráiler oficial del videojuego, o elegir un segundo video, o los mapas de los distintos planetas donde se desarrolla la acción.

Cabe destacar el acompañamiento del formato «robapáginas-naipe» creado por Ricardo Almendros tanto para desktop (300×600 px), como para mobile (300×250 px). Un MPU el cual gira sobre sí mismo y nos muestra el doble de información de lo que sus dimensiones dejarían. En este caso para desktop podíamos ver un teaser del producto en la cara A, y un tercer tráiler y rotatore de los vehículos a elegir en el videojuego en la cara B.

 

  • Pieza realizada internamente en PRISA Brand Solutions.
  • Colaboración creativa: Pablo Zafra.

 

Battlefront ll - Star Wars